El Fondo Vitivinícola Mendoza junto a Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (concesionario del viñedo) celebrarán la 11º edición de la Fiesta de la Cosecha con el concierto Músicas del Sur, una invitación a recorrer los ritmos y las armonías de estas latitudes de América. El escenario de la Fiesta recibirá a una invitada de lujo: la cantautora peruana Susana Baca, reconocida mundialmente como embajadora de la música afroperuana y ganadora del Grammy Latino por su participación en Latinoamérica con Calle 13.Los acordes nos guiarán a través de la diversidad cultural de Latinoamérica en un concierto único. La undécima edición será propicia para presentar el Ensamble Orquestal de la Cosechaformado por más de 60 músicos provenientes de las orquestas Filarmónica de la provincia,Sinfónica de la UNCuyo y de la Escuela de Música Popular de la UNCuyo y músicos profesionales de diversas extracciones que se reunirán bajo la batuta del Maestro Santiago Ruiz. Con arreglos y obras compuestas especialmente por Polo Martí, la Fiesta comenzará cuando las hileras se pueblen al compás de las cuecas y las tonadas. Verónica y Patricia Cangemi serán las voces que darán la bienvenida a los racimos maduros. Músicas del Sur propone un viaje imaginario que va desde la altura andina –con la banda de sikuris Huevo de cóndor- al ritmo ancestral de la herencia negra junto a la maravillosa voz deSusana Baca y el cajón encendido del mendocino Eduardo Ordóñez. El repertorio luego nos embarca por las costas rioplatenses para encontrar la picardía del candombe junto a la murga El Remolino. Para el final, un canto de unión, de fuerza, de orgullo y pasión por esta Latinoamérica que late al calor de sus hijos. A la invitada especial, Susana Baca, se sumarán Mariela Contreras, Paula Neder y Walter Ulloa para coronar una noche en la que la música, igual que el vino, nos une. Como cada año, el Banco de Alimentos Mendoza recibirá las donaciones de leche (larga vida o en polvo) a cambio de las entradas. Los puntos de canje son: La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) Ministerio de Turismo (San Martín 1143, Ciudad)

• Municipalidad de Las Heras (San Miguel y Rivadavia, Las Heras)

• Municipalidad de Luján (Sáenz Peña 1000, Luján de Cuyo)

• Municipalidad de Guaymallén (Libertad 720, Guaymallén)

• Municipalidad de Maipú (Pescara 190, Maipú)

• Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)

• Club del Lector Diario Los Andes (Primitivo de la Reta 1042, Ciudad)

Unite a Facebook: /FiestaDeLaCosecha y en Twitter: @11FiestaCosecha

Habrá un servicio especial de transporte para la Fiesta de la Cosecha

Se pondrán a disposición tres unidades que trasladarán a los usuarios de manera gratuita desde el control del Grupo 6.

El próximo miércoles 27 de febrero se realizará la Fiesta de la Cosecha 2013 en el Aeropuerto Internacional de Mendoza, por ello la Secretaría de Transporte podrá a disposición un servicio especial para todas las personas que deseen participar del evento.

Este servicio contará con tres unidades que trasladarán gratuitamente a las personas desde el control del Grupo 6, ubicado en Independencia 2690 de Las Heras), hasta el Aeropuerto. A su vez, se podrá utilizar el boleto trasbordo desde cualquier línea a unidades del grupo antes mencionado.

El recorrido que cumplirá este servicio especial es:

•Control-Aeropuerto: Control, Independencia, Av. Acceso Norte, Aeropuerto. •Aeropuerto-Control: Aeropuerto, Av. Acceso Norte, Independencia, Control.
El horario del servicio será:

•De 19 a 21: Control a Aeropuerto •De 23:30 a 00:30: Aeropuerto a Control Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al 0800-999-2001, de 8 a 14; y a través de Facebook: Secretaría de TransporteMza o Twitter: @TransporteMza.

]]>