Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios inició la pre-venta de La Carmelina Club de Campo, su primer barrio privado en San Martín, con la puesta a la venta de sólo 30 lotes a precio preferencial.

La Carmelina Club de Campo es el loteo más grande de la zona Este, con una superficie total de 24 hectáreas y más de 300 terrenos de 400 metros cuadrados. Está ubicado sobre el Costa Canal Montecaseros (aunque también tiene salida a calle Lavalle de ese departamento), a apenas 1 km del Acceso Este y a menos de 5 minutos de la ciudad de San Martín.

Este barrio privado tendrá las mismas características que el resto de los emprendimientos de GR Desarrollos Inmobiliarios. “Es un complejo diseñado con grandes espacios verdes, canchas de tenis, canchas de fútbol de distintos tipo, canchas profesionales de beach vóley y paddle, pistas de salud y varios espacios para desarrollar encuentros con familia y amigos con todo lo necesario (baños, churrasqueras, areneros) y piscina. Centro comercial con servicios de cajero automático, lavandería, correo, primeras necesidades, oficinas y consultorios profesionales, café-bar con wifi. Y, por supuesto, todos los servicos subterráneos y calles asfaltadas”, explicó Juan Manuel Giménez Riili, socio fundador y gerente de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Además, tiene portal de ingreso controlado, seguridad privada, todos los perímetros cerrados, estilo arquitectónico de vanguardia y reglamento de construcción y convivencia.

Más sobre Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios La Carmelina Club de Campo es el sexto emprendimiento de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, después de LOS SOLARES, SENDEROS DE CAMPO, LAS LOMAS, HACIENDAS DE LA CRUZ y LAS CORTADERAS COUNTRY. Este año, además, la empresa está desarrollando LAS CORTADERAS II y LAS CORTADERAS LOFTS. Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios es una de las tres unidades de negocios de la familia Giménez Riili.

]]>