El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mendoza, Rodrigo Olmedo, junto a la coordinadora del equipo operativo de la asociación El Arca, Alejandra Acevedo, y la gerente de proyectos de Reciclarg, Andrea Nallim, firmaron un convenio de colaboración mutua en el NIDO de la Ciudad. Este tuvo la finalidad de implementar acciones para capacitar a vecinas y vecinos en el diseño de productos sustentables.

El encuentro fue este miércoles, donde además de la celebración del acuerdo se entregaron certificados a los participantes del taller de Diseño sostenible (dictado por Reciclarg, El Arca y NIDO), quienes estuvieron un mes aprendiendo y fabricando bijouterie y marroquinería con elementos tecnológicos reciclados.

En el lugar, las instituciones anunciaron que la semana próxima algunas de las personas capacitadas comenzarán a trabajar en la producción temporal de otoño-invierno en la sede de Reciclarg Recycling Technology, con paga y un horario. Mientras que quienes quieran sumarse al taller de producción de juguetes con elementos tecnológicos reciclados podrán hacerlo desde el lunes.