El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Industria y Tecnología, informa la vigencia de la línea de financiamiento para la compra de insumos locales, destinada a empresas industriales y prestadoras de servicios.

El monto del financiamiento es de hasta $300 mil, con una tasa de interés fija del 4% y un plazo máximo, entre período de gracia y amortización de capital, de hasta 10 meses.

Por un lado, serán beneficiarios las empresas vitivinícolas, agropecuarias, hoteleras, gastronómicas y el resto de los sectores de la industria y los servicios que podrán financiar su capital de trabajo a tasa 0.

Además podrán mejorar las condiciones de venta de sus productos ante sus clientes y sus condiciones de cobranza (plazos y efectividad), empresas de los sectores gráfico, maderero, textil y el resto de las empresas proveedoras de productos y servicios.

La Unión Gráfica Argentina Regional – Regional Cuyo – Mendoza (UGAR) se suma a la difusión de esta convocatoria ya que son proveedores directos del primer grupo de empresas mencionados, además de acompañar las políticas de fortalecimiento que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Para mayor información sobre esta línea de crédito, dirigirse al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) ubicado en Julián Barraquero 130, ciudad o comunicarse telefónicamente al (0261) 4241475 y 4246347 o ingresar a la web www.idits.org.ar

]]>