El empresario porteño Jorge Castillo, conocido como “El Rey de la Salada”, finalmente inaugurará su emprendimiento comercial en Santa Rosa. La fecha estimada de apertura es el sábado 16 de febrero, justo antes del inicio de clases para vender guardapolvos que costarán alrededor de 65 pesos.

Además de indumentaria, la feria La Salada en Mendoza venderá frutas, verduras, carnes, artículos de ferretería y tendrá pinturería. Está previsto también que haya cines, restoranes y hasta un anfiteatro.

Puntualmente el megaemprendimiento estará instalado en el kilómetro 964 de la Ruta 7, al lado de la feria Ganadera, en Santa Rosa.

“La idea es que el que llegue deje su auto para lavar, vaya al cine y haga sus compras”, indicó Jorge Castillo y agregó: “Los persas de Mendoza son nuestros. Es decir, son de ustedes pero con ropa comprada en La Salada. Lo que queremos ahora es que sea toda producción mendocina”. Claro está, para Castillo el objetivo también abarca captar a todo el público de Cuyo y de Chile.

Para arrancar el 16 de febrero Castillo traerá unos 200 localeros de la feria de Buenos Aires, sin embargo ya hay al menos 700 mendocinos interesados en instalarse en Santa Rosa, y habrá lugar para 1.800 microemprendedores.

“Por el momento los puestos no tienen valor. Cada productor se pondrá a trabajar y dependiendo de lo vendido se le pide una especie de expensa. Vamos a empezar como hicimos en Buenos Aires, nos instalaremos con carpas hasta que nos acomodemos”, señaló el referente de la Salada.

“La Municipalidad nos cedió el terreno y yo me encargo de la administración. Faltan algunos ajustes legales y determinar el valor del alquiler de cada puesto”, expresó el empresario e indicó: “Como administrador yo pago todo y no le tengo miedo a los controles. Tengo todo dentro de los parámetros legales”. Fuente: Diario Uno

]]>