Vení al centro… Feriados de NEVADA, es la convocatoria que Nevada propone junto a la Ciudad de Mendoza y la CECITyS, para que el centro sea un verdadero paseo de compras este Fin de Semana largo.

Los comercios del centro de Mendoza abrirán sus puertas este 1 y 2 de abril para toda la población mendocina y turistas que visiten la ciudad. Más de 300 comercios de la ciudad confirmaron la aperturas de sus puertas durante este fin de semana largo. Habrá promociones exclusivas con TARJETA NEVADA en todos los comercios adheridos comprando en 6 cuotas sin interés. Nevada de esta manera suma esfuerzos para un trabajo a lo largo del año, bajo el concepto de “paseo de compras a cielo abierto”, con la intención de potenciar el consumo y generar nuevas alternativas de compra y recreación para la gente.
Las personas interesadas en consultar o en obtener su Tarjeta Nevada, pueden acercarse por los stands de atención ubicados en San Martín y Garibaldi; y en Las Heras y San Martín. También se podrá disfrutar de espectáculos culturales y actividades de entretenimiento, con la intención de brindar a todos los visitantes un atractivo extra en el fin de semana largo. Los locales abrirán en horario normal de 9:30 a 13 en la mañana y de 17:30 a 20:30 en la tarde. El estacionamiento estará liberado y habrá un operativo de seguridad especial por los feriados. Desde la cámara de comercio esperan una gran afluencia de público mendocino y muchos turistas para lograr el objetivo principal que es convertir a la ciudad de Mendoza en un shopping a cielo abierto.

]]>