La proveedora de Internet Fibertel, lanza una aplicación para iPhone ideal para aquellos hinchas de Boca que no puedan ir a la cancha.

La pieza principal será una aplicación que los hinchas xeneixes podrán descargar a sus teléfonos, para que cada vez que el usuario agite su iPhone se pueda escuchar el grito de la hinchada de Boca como si estuviera en la misma Bombonera.

La App fue ideada y desarrollada por la agencia Don para Fibertel, buscando replicar en los teléfonos el sentimiento de la hinchada del equipo que hoy dirige Carlos Bianchi. Una vez realizado el lanzamiento, se puede descargar en forma gratuita desde App Store y una vez instalada, al agitar el teléfono se escuchará el “Y dale y dale y dale Boca, dale” típico de la cancha.

No es la primera acción en conjunto entre Boca y Fibertal, ya que el año pasado cerraron un trato que permitió instalar sesenta antenas Wi-Fi conectadas a Internet a lo largo de su estadio. Esto permitió a la entidad ser el primer club latinoamericano con cobertura Wi-Fi en toda su casa central.

Justamente a través de las pantallas instaladas en la Bombonera, es que será anunciado el lanzamiento.

La pieza, bautizada “Dale Boca”, fue desarrollada en la agencia Don, partir del trabajo creativo de Gonzalo Ricca y Papón Ricciarelli como Directores Generales Creativos y Juan Rezzónico como Director Creativo. El trío Mariano Gamba, Javier Guaschetti y Ezequiel Maciel estuvo a cargo de la Dirección de Arte.

]]>