Mujeres WineStyle organizó para este miércoles 20 de febrero un encuentro con mujeres protagonistas de la industria del vino. El evento, denominado “Mujeres Wine Selection”, será a las 20 hs. en Postales del Plata, Viamonte 4762, Chacras de Coria.

Estarán Adriana de la Mota, Carolina Saguan, Silvia Avagnina, Ana Battaglia, Constanza Pimentel, Carolina Loock, Carolina Macaya, Bodega Bussetti y Anabel Caselles. Ellas hablarán de sus vinos favoritos y develarán qué lugar ocupa en sus vidas y profesiones.

Además se degustarán vinos de las bodegas Zorzal , Ruca Malen, Doña Elvira, Caelum, Bodega Etcétera , Sin Fin, Familia Bussetti , Dolium y Rutini, y se disfrutará un cóctel de Arauco Restaurante. También habrá regalos para cada una de las asistentes. Las interesadas en participar pueden reservar y obtener más información llamando al teléfono (0261) 4274159 o al celular (0261) 153078331 o enviando un email a: mujereswinestyle.jose@gmail.com Acerca de Mujeres WineStyle Mujeres Winestyle es el primer espacio privado y exclusivo para mujeres de Mendoza. La propuesta, ideada por Josefina Rosner y la sommelier Mariana Palmarocchi, es aprender con placer invitando a conocer, difundir, defender, sentir y vivir la ancestral cultura del vino y el papel importantísimo que la mujer tiene en ella, a través de originales y dinámicas catas y degustaciones recorriendo bodegas, restaurants, vinotecas y galería.

]]>