Aliara (www.aliara.com), la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros- tiene como objetivo para el 2013 la de posicionar sus soluciones en el mercado mendocino.

“Ya contamos allí con un distribuidor local que acompañará nuestra presencia en la provincia -explica Eric Natusch, Gerente Comercial de la firma-. Mendoza de por sí es una plaza más que interesante: hay un desarrollo urbanístico, también se suman los emprendimientos vitivinícolas en el que hace falta generar niveles de seguridad. Creemos que es una zona que no tiene soluciones como las de Aliara para sus necesidades”.

La compañía presta soluciones tecnológicas de seguridad permimetral en espacios residenciales y corporativos de toda magnitud, geografía o topografía, de manera exclusiva o combinando sus herramientas con otro tipo de opciones de vigilancia. Entre sus productos se cuentan: sistemas integrales de seguridad perimetral, sistema de cable sensor microfónico para pequeños perímetros tradicional o enterrado y energizador de perímetros microprocesado.

Contacto en Mendoza: Dosa Seguridad Electrónica, 25 de Mayo 727. 54 261 4242875. Godoy Cruz, www.dosaseguridad.com. E-mail: info@dosaseguridad.com.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.

]]>