Bistro M, el restaurante insignia de Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa estrena a partir del 13 de abril su nueva carta para la temporada de otoño. El menú incorpora una amplia variedad de opciones con recetas exclusivas del chef Enrique Palacios que incluyen entradas, platos principales compuestos por frutos de mar o pasta, todo elaborado con productos de la estación. El Menú de Otoño se podrá degustar: 

– Entradas de queso azul acompañado de miel de caña, jamón crudo, mortadela italiana, Carpaccio de bife de lomo, rúcula, alcaparras, queso parmesano y vinagreta de limón. – Frutos de mar: cazuela de mariscos, láminas de salmón marinado y calamaretis en salsa pomodoro. – Ensaladas de berro, palta y magret de pato ahumado. Mix de hojas verdes, láminas de zucchini, zanahoria, apio, boconccino y vinagreta de echallotes y pistacchios. Ensalada Caesar con panceta crocante y Croûtons. – Platos “Fatti in casa” compuestos de pizzeta de calabaza, berenjenas asadas, mollejas a la provenzal y crocante de pollo.
– Pastas: malfattis, gnocchis, linguini, raviolones, papardelles, canelones y rissotto de arvejas. – Al horno de leña: Lomo de ternera, pierna de cordero braseada, costilla de cerdo horneada, salmón grillado y merluza.
– Parrilla: pollo orgánico grillado, bife de chorizo y pesca del día. – Acompañamientos: puré de papas o calabazas, batatas doradas, vegetales de estación grillados, papas rotas gratinadas con queso y paella de vegetales.

]]>