El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2013. Desde Mendoza, viajarán representantes de las firmas Sabores Jucamar, Mendihill State, Apícola Los Duendes, Cerveza Uelts, Bodega La Añorada, Frutta Roja, Finca La Morera, Bodega Le Billoud, Helar S.A. y Legado S.A.

La FIAR, es uno de los encuentros de empresarios del sector más importante del país y Latinoamérica y es en este marco que, durante 4 días, se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial.

En este escenario, se presentarán los nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales y donde, además, especialistas en alimentos, científicos e investigadores dan cuenta de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

Nora Figueras, de Bodega Añorada, sostuvo que es la primera vez que participará de esta feria internacional por lo que las expectativas son mayores aún y añadió “después de participar en la Ronda de Negocios de Alimentos y Bebidas en San Rafael, que por cierto estuvo muy bien organizada y trajo importantes negocios para nuestra empresa, volvemos a confiar en el IDC para participar de las distintas actividades que lleva adelante”

El encuentro es organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de esa ciudad.

]]>