Diplomatic Hotel anunció la incorporación de un punto de carga para autos eléctricos como parte de su política de sustentabilidad, originada a partir de su certificación en categoría Bronce, otorgada por Hoteles más Verdes, en noviembre del 2018.

«Somos el primer hotel de Argentina que ofrece servicio de carga eléctrica para autos a sus huéspedes, como parte del esfuerzo por innovar y generar la diferencia a través de la experiencia», explican desde el hotel.

La iniciativa que se ofrece a los huéspedes con autos eléctricos se realiza junto con Porsche, y el punto de carga está ubicado al ingreso del Hotel, en la dársena.

“Fomentamos las buenas prácticas a través de nuestra Política de Sustentabilidad, la cual nace junto a nuestra certificación en categoría Bronce, otorgada por Hoteles más Verdes, en noviembre del 2018”, destaca el complejo a través de un comunicado. Y agrega: “Buscamos innovar y generar la diferencia a través de la experiencia. Somos claves para el cambio, marcamos tendencia en servicios de excelencia”.