Randy Millian, presidente de Diageo Latinoamérica y el Caribe, la empresa productora de Navarro Correas, Johnnie Walker y Baylies, entre otros, se retirará a partir del 30 de junio y lo reemplazará Alberto Gavazzi, actual managing director para WestLAC. Gavazzi reportará directamente a Ivan Menezes, Chief Operating Officer, y reemplazará a Miilian en el Diageo Executive Committee.

Desde el 1 de julio, Millian asumirá un nuevo rol, no ejecutivo, como Chairman de Diageo LAC y estará reportándose a Menezes.

En ese cargo, él ayudará a asegurar una fácil transición a lo largo de toda la región, apoyando la realización exitosa de proyectos clave. Seguirá representando a Diageo en el Board de Zacapa, en el Trust Board de la Organización de los Estados Americanos, hasta el momento de su jubilación.

Sobre los cambios, Paul Walsh, Chief Executive de la compañía, comentó: “Alberto trae una gran experiencia regional y global a su nuevo cargo. A lo largo de los últimos 19 años, ha trabajado exitosamente en una gran variedad de cargos en marketing y gerencia general, incluyendo General Manager de Brasil; Global Category Director Whisky, Gin and Reserve Brands; y VP Consumer Marketing North America. Creo quetendrá el mismo éxito en esta nueva posición y lo felicito por este nuevo nombramiento”.

“Randy le deja a Alberto un negocio muy fuerte. Randy ha liderado Diageo LAC desde un tiempo en el que nuestras marcas estaban prácticamente representadas por distribuidores a lo largo de la región hasta el presente, donde tenemos 14 unidades sólidas de negocios y seguimos con excelentes relaciones con los distribuidores. Randy y su equipo han creado para para empresa una envidiable posición competitiva en la región ya que nuestro negocio es casi dos veces el tamaño de nuestro más cercano competidor internacional”, añadió.

]]>