Esta vez Aloha apuesta por el color amarillo, después de la Noche Verde sobre ecología y reciclaje, Aloha invita a jóvenes mendocinos a la Noche Amarilla, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo, cuyo eje central será la prevención, concientización y la precaución. La Noche Amarilla tiene el objetivo de prevenir enfermedades y adicciones; evitar accidentes de tránsito y violencia a la salida de los boliches; enseñar cómo actuar ante un caso de emergencia o sismo y ofrecer una noche de diversión auténtica.

En el marco de la difusión, el día sábado en el ingreso al boliche, se entregará a los conductores un precinto amarillo para luego identificarlos a la salida, con la intención de invitarlos a hacer la prueba de alcoholemia. Si el conductor está en condiciones de manejar, se premiará con un obsequio que podrá canjearlo el día del evento. Con esta acción de Responsabilidad Social Empresaria, se invita a los clientes a seguir el ejemplo, evitar accidentes de tránsito y generar
conciencia de la importancia de “si tomás que maneje otro”. Los jóvenes de Acción Callejera Mendoza estarán informando sobre cómo actuar ante un caso de emergencia dentro de un boliche, esta agrupación tiene la misión de concientizar y difundir la causa, haciendo hincapié en “evitar un nuevo Cromañon”.

Al finalizar la noche se entregará a los jóvenes, preservativos para promover su uso y prevenir enfermedades, los cuales fueron donados por Actitud Positiva, agrupación juvenil. Además, se brindará información y regalos desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza. En la previa de Summer Rock Bajo Cero, estará Nakamal y Pasteca, dos bandas mendocinas, que comenzarán a tocar desde las 00:30 hs, las entradas podrán comprarse en taquilla o solicitar invitaciones sin cargo al facebook oficial http://www.facebook.com/Aloha.oficial o al staff de públicas del boliche. Las personas que asistan con una prenda o accesorio de color amarillo, obtendrán en la recepción, merchandising exclusivo de Aloha.

]]>