Amansado Primer Corte Malbec 2012


Varietal:
100 % Malbec de Perdriel, Luján de Cuyo.
Finca: La Elsi
Crianza: 10 % en barrica y 90 % en tanques de acero inoxidable.
Color: Rojo intenso con tonalidades azuladas.
Aroma: De alta intensidad aromática. Se destaca la fruta roja, en especial la ciruela y la mora. Posee notas minerales y a pimienta negra, que aportan complejidad y elegancia.
Boca: De cuerpo medio, con un inicio de frutas rojas, fresco, con una acidez balanceada. Luego se destacan la sucrosidad y la elegancia de los taninos dulces y equilibrados, que aportan las características varietales del Malbec. Es un vino largo y con un fin de boca amable.
Cómo beberlo: Es un vino ideal para tomarlo solo o acompañado de carnes, pastas y platos especiados. También para acompañar pescados y aves con salsas intensas. Recomendamos beberlo a 18 °C de temperatura. Amansado Reserva Malbec 2012

Varietal
: 100 % Malbec de Perdriel, Luján de Cuyo.
Finca: La Elsi
Crianza: 100 % en barricas de roble durante 12 meses.
Color: Rojo intenso con tonalidades azuladas.
Aroma: De alta intensidad aromática. Se destaca la fruta roja, en especial la ciruela, cereza y mora. También se encuentran notas minerales aportadas por el Malbec de Perdriel y su crianza en barrica de roble francés.
Boca: De cuerpo medio a alto, con un inicio de frutas aportado por el Malbec y luego toda la intensidad aportada por su paso en barricas. Es un vino de gran acidez, que otorga sustento y largo de boca. Se destacan la sucrosidad y elegancia, con taninos dulces y equilibrados.
Cómo beberlo: Es un vino ideal para tomarlo solo o acompañado de carnes, pastas y platos especiados. También para platos especiados e intensos en general. Es un “vino de reflexión”, para degustar pausadamente. Recomendamos beberlo a 18 °C de temperatura.
]]>