Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria en el mercado retail, anuncia expansión en su red de tiendas y presentó su nueva sucursal en Mendoza, donde dará empleo a 20 familias mendocinas.

Con el objetivo de continuar acercando  los mejores productos con los mejores beneficios a sus consumidores, la firma  abrió un nuevo punto de ventas ubicado en Av. San Martín 1253 de Ciudad, en la capital provincial con una superficie de más de 380 m2 y se suma a las de las ciudades de San Martín (Alvear 75, esquina Balcarce) y San Rafael (Av. Mitre 50).

La compañía comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.

“Esta nueva apuesta en Mendoza responde al notorio aumento de la demanda comercial que hemos observado en esta provincia. Con esta apertura, logramos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, no sólo acercándonos físicamente, sino, además, a través de una ampliación de nuestros servicios, ofertas reales, variados planes de financiación y créditos de propia firma para que todos puedan acceder al producto que buscan y desean”, afirma Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

“Esta apertura es, además, un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y su desarrollo, dado que el 100% del staff empleado es oriundo de la ciudad”, completa Almeida.

La inauguración del nuevo local se llevó a cabo este martes 5 de julio y contó con promociones especiales para quienes se acerquen en el momento de la apertura.

Este nuevo espacio contará con la tradicional y muy variada gama de productos de primerísimas marcas en TVs, aires acondicionados, celulares, bicicletas, notebooks, heladeras, cocinas, productos de cuidado personal, entre otros, así como también los más amplios planes de financiación con tarjetas bancarias, Naranja X y una línea de crédito de propia firma.

En la nueva tienda, no sólo se podrá recibir el asesoramiento personalizado del personal de venta altamente calificado, sino que además podrá ser un punto de pickup para que, aquellos que optan por compras online, puedan retirar sus productos seleccionados.

Cetrogar se encuentra en un sólido plan de expansión en las distintas provincias del país siendo, esta apertura en Mendoza, la quinta que realiza a nivel nacional en lo que va del año. Dentro de las más recientes aperturas se destacan las de Córdoba (Capital y Río Cuarto), San Juan (Capital) y la de CABA, en el barrio porteño de Caballito. Próximamente, se anunciarán nuevas aperturas.

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 95 sucursales distribuidas en 17 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.