Cuatro Consultora nació en Mendoza hace cinco años, de la mano de mujeres profesionales de la comunicación, muy vinculadas al mundo del vino: la sommelier Verónica García y las licenciadas Carolina Cicchinelli y Roxana González.
En 2013 celebran su continuidad en el mercado con una nueva página web (www.cuatroconsultora.com). Un una página renovada que presenta los servicios, la filosofía y el equipo de trabajo que caracteriza a este grupo de asesores en comunicación. “El rediseño del sitio web no solo se debe a cuestiones estéticas sino también funcionales. Cuatro Consultora apostó por el cambio a fin de lograr un mayor alcance y rendimiento en este medio. El nuevo sitio está íntegramente optimizado para buscadores, consta de una navegación simple y fluida. La disposición de los contenidos sigue una línea de lectura que invita a recorrerlo de principio a fin. En cuanto al nivel estético, logra transmitir seriedad, claridad y dedicación; todo ello a través de texturas sutiles, limpieza de recursos y toques de color. Se basa en una paleta cromática sobria y amena. Todos estos recursos se potencian logrando una percepción institucional de confianza y solidez”, así describió el sitio de Cuatro Consultora Ricardo Luna, de Editor 80, empresa encargada de desarrollar la nueva versión de la página. A esta buena noticia se suma la incorporación de un colaborador al staff de la consultora. Se trata del Licenciado en Comunicación Mauricio Olmedo, experimentado periodista mendocino, especializado en comunicación institucional.

En su corta trayectoria, Cuatro Consultora ha atendido a más de 40 empresas no sólo de Mendoza, sino también de otros lugares de Argentina e incluso del extranjero. Los asesoramientos brindados van desde planificaciones estratégicas de la comunicación corporativa (con análisis y redefinición de identidad e imagen), generación de contenidos, desarrollo de acciones de relacionamiento público, coordinación de planes de prensa y publicidad, entre otros servicios.

A su vez, la especialización en vitivinicultura le ha permitido a la consultora ofrecer servicios diferenciados para empresas del universo del vino. En estos casos, ha diseñado y puesto en marcha planes de posicionamiento, producción de notas de cata, contraetiquetas, mensajes para web, folletos, informes periodísticos. También se ha destacado en brindar servicio del vino; capacitación en vitivinicultura y degustación de vinos; organización de eventos y programas de enoturismo.

Facebook: Facebook.com/Cuatro-Consultora. Twitter: @4Consultora

]]>