El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) convoca a Pymes a que participen del Concurso Público “Fonapyme Industria V”, cuyo objetivo es apoyar proyectos de inversión orientados a incrementar la capacidad y/o eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor. Los destinatarios deberán ser empresas PyMes Manufactureras y transformadoras de productos industriales, Prestadoras de servicios industriales, Agroindustriales, Sector construcción, Mineras, Software y Audiovisuales. Además se podrán presentar empresas agropecuarias y comerciales que presenten proyectos que impliquen la industrialización de su actividad.

El monto a financiar puede ser entre $100 mil y $ 3 millones, lo que debe contemplar el 70% del costo total del proyecto con una tasa de interés del 9% nominal anual y fija en pesos.

Los interesados deberán presentar el proyecto en la sede del IDITS, ubicado en Julián Barraquero 130, Ciudad, llamar a los teléfonos (0261) 4246347/ 1475 o por correo electrónico a financiamiento@idits.org.ar

]]>