Luego de la expectativa generada, La Barraca Mall abre sus puertas para todos los mendocinos y turistas. El nuevo concepto de compras de La Barraca está repartido en 5 hectáreas ubicadas en GUaymallén, con 28.000 metros cuadrados cubiertos, un espacio en armonía con un entorno de arboledas, jardines con pérgolas y espejos de agua. Posee una capacidad para estacionar 600 vehículos y su inversión total demandó unos 25 millones de dólares.

El centro comercial, denominado “primer Lifestyle Center de Mendoza” ya cuenta con propuestas novedosas para la provincia.

Según Gonzalo Pérez Bernal, gerente de marketing de La Barraca, “hoy inauguramos con 85 locales y en los próximos meses tenemos planeado inaugurar las 130 marcas que tendrá el mall”, señaló Pérez Bernal.

“Barracas Mall tiene no sólo la propuesta de gastronomía de patio de comidas rápidas sino que también cuenta con propuestas de nivel en gastronomía . Por ejemplo la marca Tucson llega con los sabores de los platos típicos de nuestro país. También Dantesco, Gula y la Estancia Grill con una parrilla completa y de primer nivel”, señaló Pérez Bernal.

La zona de restaurantes gourmets posee una terraza exterior que da a la pérgola ubicada en medio de un lago, donde se realizarán en breve conciertos para que la gente pueda disfrutar sus cenas y almuerzos al aire libre

A partir de hoy también los visitantes de La Barraca podrán disfrutar de las dos salas de cine de Cinemacenter y en 20 días más abrirán cuatro más. Entre las novedades el complejo de cines tendrá tres salas 3D y una VIP con butacas tan amplias como camas y la posibilidad de incorporar un menú exclusivo. La nota distintiva del complejo de cine será también la sala de teatro que abrirá su escenario en noviembre.

Entre los detalles de la obra, además de los locales comerciales, la gastronomía y el complejo de cines, los visitantes también podrán usar los servicios de supermercado, Super Vea ya está funcionando, sucursales bancarias, bolsa de comercio, tintorería, pet shop, casa de cambio, farmacia. Además habrá un centro médico con 30 consultorios. Fuente: Los Andes

]]>