El festival de vino, espectáculos y comida gourmet se llevará a cabo 26, 27 y 28 de febrero, de 20 a 1 hs, en el Stadium del Arena Maipú. Quienes deseen disfrutar de los shows sin cargo, podrán canjear 2 entradas por una caja de leche en polvo. Turistas y mendocinos tienen a partir de este año una opción inigualable para disfrutar de lo mejor de Mendoza: “Vendimia en Arena”, un evento que reúne vinos, excelentes shows en vivo y comida gourmet y típica de nuestra provincia.  El festival, que es organizado por FISA Argentina (la misma empresa que realiza Sitevinitech), se hará el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de febrero, de 20 a 1 hs, en el Stadium del Arena Maipú. Vendimia en Arena contará con stands de casi 40 bodegas y alrededor de 15 restaurantes de comida gourmet; shows en vivo; un espacio especial que mostrará la oferta de los ganadores del Concurso Best Of de las Grandes Capitales del Vino y otro denominado “Siete Vendimias”, donde se podrá hacer un recorrido por las siete provincias productoras vitivinícolas del país. Además, se presentarán espectáculos en vivo de primer nivel. El martes 26, actuarán La Caburé (show de tango) y Los Chimenos (folclore); el miércoles 27 será el turno de Palo Flamenco y de Los Flinstones (rock) y el gran cierre a toda orquesta lo dará la Sparkling Big Band, el jueves 28. Los shows podrán disfrutarse sin cargo, canjeando 1 caja de leche en polvo (que se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza) por la entrega de 2 entradas en la sede del Ministerio de Turismo y en el Arena Maipú. Para de degustar los vinos, se podrá comprar la entrada Varietal (25 pesos) que dará acceso a la degustación de 2 vinos varietales o la entrada Vendimia (50 pesos), que tendrá cupones para canjear por 4 vinos varietales, 2 vinos premium y 1 espumante. En tanto, la comida podrá adquirirse directamente en los stands correspondientes. Además, se ha dispuesto transporte gratuito que partirá desde el Hyatt (Chile y Sarmiento), todos los días del evento a las 20, 21 y 22 hs, con regreso a las 0 y a las 0.15 hs. Datos importantes: SHOWS:

Martes 26/02: La Caburé (tango) 21.30 / Los Chimeno (folclore) 22.30
Miércoles 27/02: Palo Flamenco 21.30 / The Flinstones (rock) 22.30
Jueves 28/02: Sparkling Big Band (Jazz) 22.00

ENTRADAS:

– Entrada Varietal (25 pesos) que dará acceso a la degustación de 2 vinos varietales;
– Entrada Vendimia (50 pesos), que tendrá cupones para canjear por 4 vinos varietales, 2 vinos premium y 1 espumante.
– Entrada Gratis (2 entradas por una caja de leche en polvo) que permitirá el acceso a los shows, para obtenerlas hay 2 puntos de canje: Ministerio de Turismo de Mendoza y Arena Maipú.

Entrada Varietal y Vendimia se consiguen en el Arena Maipú anticipadas y el mismo día del evento.

TRANSPORTE:

Los días 26, 27 y 28 de febrero saldrán ómnibus con servicio gratuito de la empresa CATA desde la puerta del Hotel Hyatt (Chile y Avenida Sarmiento de Ciudad de Mendoza):
Horarios:
Ida: 20, 21 y 22 hs.
Regreso: 00 y 00,15 hs.
Capacidad de 50 pasajeros y los lugares serán otorgados por orden de llegada. BODEGAS

Estancia Mendoza, Cavas del 23, Corvus, Mauricio Lorca, Zuccardi, Millán, Zemlia, Dominio del Plata, Santa Sara, Bressia, Poesía, Portal Andino, Serrera, Cichitti, Durigutti, Mastroeni, Baudrom, Carinae, Bodegas del Desierto, Mondovino, Monteviejo, Frutta Roja, Florio, La Iride, Geromé Marteau. RESTAURANTES Y PRODUCTOS GOURMET Graciela Hisa Catering, Arte de Finca, Ilolay, Ceibo Restaurante y Alcaraz Gourmet, Frutta Roja, Olivícola Simone, Historias y Sabores, Sibaritas. También habrán dos stands de agua mineral Villavicencio.

]]>