Este viernes y sábado, en el hotel Sheraton se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras. Para su organizadora, Lola Salvio Alberti, es mucho más que un evento de capacitación para mujeres empresarias.

“Estamos convocando e invitando a profesionales, de negocios, amas de casa en busca de inspiración y todas aquellas mujeres que sientan que tienen algo para dar”, afirmó Salvio Alberti.

Para ella el encuentro busca reunir e impulsar mujeres emprendedoras con el fin de brindarles herramientas que les permitan su desarrollo armónico, como profesionales y como personas.
El evento además de las charlas está estructurado en talleres temáticos dictado por profesionales y expertos.También habrá espacio para degustaciones y demostraciones en las que se darán técnicas para potenciar la vida de la mujer como: tips gastronómicos, de belleza, desarrollo personal, cuidado de bebés y demás.

La amplitud de las actividades del encuentro tienen sus fundamentos; según Salvio Alberti, la mujer emprendedora engloba en sus actividades el trabajo, sino también debe ocuparse de su familia. “Es por ello que hemos dado un espacio propio en las charlas de especialistas como el psicoanalista Rafael Fornés quien abordará entre otros temas el costado emocional de la mujer a la hora de llevar a cabo un proyecto empresarial”, afirmó Salvio Alberti.

Aspectos como automotivación, acertividad, cómo conjugar exitosamente los roles de empresaria y madre y hasta cómo comenzar un proyecto desde cero y comunicarlo en forma on line, lo abordarán en sus diferentes charlas Ana Torrejón, directora de Harper´s Bazaar Argentina, Ana Amitrano, gerente Comercial Bodegas Familia Zuccardi, Lis Clement, licenciada en comunicación y Master of Science in Marketing de la SwissBusiness School, entre expositores.

]]>