El canal del Gobierno de Mendoza, Acequia, comenzó hoy a transmitir en su señal de prueba con la previa y el Acto Central.

A las 20 la señal del Canal 29 de la TDA (Televisión Digital Argentina) mostraba el logo de Acequia, para dar paso a las primeras imágenes del Teatro Griego Frank Romero Day.

Los anfitriones de la noche fueron Virginia Rizzi y Martín Lubowiecki, quienes le contaron a toda Mendoza de qué trata Acequia y qué iban a ver los mendocinos por el Canal 29 y por www.acequia.tv.

Durante la previa, se transmitieron videos presentando a las candidatas a Reina de la Vendimia 2013 y los hacedores de la Fiesta Máxima.

La web de Acequia, antes de comenzar la Fiesta, había superado las 4 mil visitas.

Acequia transmitirá todas las repeticiones del Acto Central y luego seguirá con una señal de prueba hasta julio, cuando saldrá al aire con una programación que estará destina a comunicar las actividades culturales, deportivas y turísticas de todos los rincones de Mendoza.

La intención de Acequia será contar las historias y noticias de todos los mendocinos, recorriendo los 18 departamentos.

Además durante este período de prueba, invitará a todos los mendocinos, principalmente a los profesionales y estudiantes de Comunicación, a participar de su construcción a través de las redes sociales, principalmente por Facebook y Twitter.

]]>