Esta semana se dictará el módulo “Arquitectura de futuro” a cargo de un especialista en marketing y comercialización. Estará dirigido a dueños y mando medios de organizaciones locales.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), brindará este jueves, 2 de mayo, el segundo módulo del Taller de Herramientas de Gestión. Esta actividad estará a cargo de Jorge Oviedo, quien se desempeña como gerente de Marketing y Comercialización de Capillitas S.A.

Este taller brinda instrumentos que facilitan la toma de decisiones, la construcción de equipos de trabajo, con el consecuente logro de resultados, mejorando la rentabilidad de las organizaciones. El dictado de clases está a cargo de reconocidos profesionales y facilitadores, con una alta capacidad en la transmisión de conocimientos a altos mandos de organizaciones y con la experiencia práctica de estar al frente de organizaciones comerciales.

Los módulos restantes

El tercer módulo de “Negociación como herramienta de empowerment”, se realizará el próximo 15 de mayo y estará a cargo de Rodrigo García, docente de Grado y Posgrado en Universidades nacionales e internacionales.

Por último, el módulo “Asociativismo y Pensamiento Sistémico” estará a cargo de Rolando Santoni, gerente de Ventas de Triunfo Seguros y profesor en universidades nacionales y extranjeras. Este último se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo.

La capacitación se dictará en Urban Station ubicado en Espejo 151 de Ciudad. Quienes estén interesados en participar pueden dirigirse al IDC ubicado en San Martín 804 de Godoy Cruz, comunicarse a los teléfonos (0261) 4204812/2786 o escribiendo a psuarez@idc.org.ar

]]>