El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano mixto conformado por Universidades, Cámaras Regionales y el Ministerio de Agroindustria y Tecnología del Gobierno de Mendoza, brindará una conferencia sobre cómo gestionar el optimismo personal dirigido a dueños y gerentes de empresas.

Esta actividad busca instalar un pensamiento positivo, realista y eficiente, que permita lograr una mayor asertividad al momento de tomar decisiones haciendo frente a la posibilidad de crear un contexto más saludable en pos de una mejora en los resultados.

La disertación estará a cargo de María del Carmen Abraham, consultora, formadora, conferenciante y coach internacional con veinte años de experiencia en diseñar y conducir procesos de desarrollo en empresas u organizaciones de primer nivel internacional. Además es docente en universidades públicas y privadas de Argentina y Europa.

Para participar del encuentro, los interesados deberán donar 2 cajas de leche en polvo o bien pagar una entrada de $ 50. Lo recaudado será destinado a una institución benéfica de la provincia.

]]>