Petrios dreams rooms -colchones y sommiers-, La Rotonda -neumáticos y servicios- y Tekmaq -máquinas y herramientas- brindarán una charla en donde revelarán las estrategias exitosas de sus respectivas empresas. El evento se llevará a cabo a través de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias, el próximo miércoles 17 de noviembre, de 18 a 20.30, en Mod Hotel con el auspicio de AEM. ¡Enterate cómo participar!

El próximo miércoles 17 de noviembre, a partir de las 18 horas en Mod Hotel, tres empresas mendocinas: Petrios -colchones y sommiers-, La Rotonda -neumáticos y lubricantes- y Tekmaq -máquinas y herramientas- presentarán sus franquicias a través de una charla informativa donde revelarán las “Estrategías de Empresas Exitosas”.

La misma se llevará a cabo a través del ciclo de lanzamientos de franquicias de la mano de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias con el auspicio de AEM -Asociación de Ejecutivos de Mendoza-.

Esta comunidad social totalmente integrada, que promueve el crecimiento personal a partir de las oportunidades que brinda la conducción de los negocios con ética, respeto a las leyes y al medio ambiente, se sumó a la iniciativa con la intención de fomentar el acompañamiento de ejecutivos locales para el desarrollo de su negocio, así como también para ayudarlos a vincularse con proyectos que están en marcha y que se presentan como una oportunidad para invertir.

Por su parte, Nicolás Suraci -director de la consultora de franquicias- detalló el temario del encuentro:

  • Contexto de mercado y proyección – Jorge Bliman de Bliman Franquicias
  • PNL aplicado a ventas- Jorge Pereira Coria de Petrios -dreams rooms
  • Cómo lograr el éxito en Empresa Familiar – Javier Gómez de La Rotonda
  • Mantener motivado el equipo de trabajo en nuevo contexto – Gerardo Germano de Tekmaq
  • Las franquicias como estrategia de expansión – Nicolás Suraci de Suraci Evolución de Empresas

Luego, habrá un panel final con todos los disertantes y un brindis y networking en las instalaciones del hotel.