Hay quienes creen que la vida está llena de razones que nos hacen sentir vivos, y que más allá de las ocasiones especiales, hay muchos momentos gratificantes que merecen celebrarse. Este es el mensaje que transmite la campaña, en homenaje a esas personas optimistas, que saben valorar las cosas buenas que les pasan y están convencidas de que la vida tiene innumerables razones que merecen un brindis.

En esta oportunidad, Chandon invitó a Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca, celebrantes de la vida, a formar parte de la nueva campaña como Embajadores de la marca, con la idea de seguir construyendo sobre el manifiesto de Chandon, que destaca a aquellas personas que siempre encuentran razones para celebrar.
“Nuestros embajadores son personas entusiastas de espíritu, que siempre están en acción, tienen éxito en lo que hacen. Rescatamos de ellos ese espíritu celebrante que los hace valorar y disfrutar de los buenos momentos, haciendo de cada uno, una buena razón”, comentó Rosario Torterola, Gerente de Marketing de Chandon.
Por su parte, Ezequiel Acosta, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina, agregó que “La marca se focalizó en tres territorios con los cuales siempre se identificó: el arte, lo cosmopolita y la gastronomía. Convocamos a Paloma, Iván y Fernando para producir una serie de testimoniales donde ellos cuentan sus motivos para celebrar. Elegimos a Paloma, porque nos aporta su estilo femenino, tenacidad, perseverancia y talento. Iván es un embajador del estilo, cosmopolita y que siempre marca tendencia. Fernando es un entrepreneur, que siempre está en la búsqueda de los detalles que hacen la diferencia, es un referente para aquellas personas que sienten pasión por lo que hacen y son innovadores. Todos ellos son personas que disfrutan de la vida”.
Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN Full Agency, desarrolló esta nueva campaña que interpelará al consumidor para que comparta cuáles son sus razones para celebrar. En los tres comerciales, los protagonistas narran cuáles son sus razones por las que siempre celebran y culminan preguntado al espectador cuáles son las suyas.
Paloma Herrera relata en el comercial desarrollado para televisión que el ballet es su pasión, que ama subir al escenario y bailar como si fuera la primera vez, y que por eso siempre está en la búsqueda de la excelencia y esa es una de las razones por las que siempre celebra.
Por su parte, Fernando Trocca, cuenta que cocinar es un placer y que por eso cuando lo hace le gusta pensar que está preparando un momento especial, y que disfrutarlo con los sus amigos es uno de las razones por las que siempre celebra.
Por último, el cosmopolita Iván de Pineda describe que compartir lo vivido con la gente que quiere, es una de las razones por las que siempre celebra. Para él lo importante no es adónde va, sino con quién quiere estar.
La campaña estará al aire en televisión a partir del 20 de octubre, y también se podrá ver en vía pública, puntos de venta, en las redes sociales de la marca, medios gráficos y online.
“Los valores que buscamos en los Embajadores son los mismos con los que trabajamos en Chandon todos los días. Estamos orgullosos y felices de que estos tres embajadores de esta talla porten el mensaje de la marca, porque estamos convencidos de que ellos tres tienen infinidad de razones para celebrar ”, concluyó Rosario Torterola.
]]>