Con un estilo arquitectónico más moderno, el espacio -que estará abierto de 7 a 21 horas, cuenta con 240 metros cuadrados y tiene una capacidad para 120 personas.
Bonafide es la marca que ocupa el primer puesto de franquicias de todo el país.
Pensando ya en el mundial y en ocasiones especiales, Bonafide ha diseñado un deck con LCD donde los visitantes podrán vivir las emociones de cada partido de la selección. Allí también se podrán realizar tardes de té, festejar cumpleaños, aniversarios y reuniones sociales de cualquier tipo. El lugar, conocido por su aroma a café, completa la lista con la venta de golosinas, bombonería y café molido a la vista. También ofrece un menú ejecutivo para aquellos que deseen almorzar liviano, saludable y rico. Los socios Nicolás Espartaro y Leandro Vaquer (propietarios del local) reunieron a amigos y familiares para degustar las delicias de Bonafide y compartir el momento de apertura.
ya atiende al público y anunció la apertura de otra sucursal en los próximos meses, completando de esta manera un total de trece locales en la región y posicionando a la marca en el primer puesto de franquicias de todo el país.
]]>