Bodega López realizará a una degustación especial de los cuarenta productos que actualmente elabora, entre vinos tintos y blancos, champagnes, jerez y aceite de oliva. .

El evento, denominado “López de Punta a Punta 2013”, tendrá lugar los días 24 y 25 de abril próximos de 18 a 21 horas en un espacio especial del Centro de Distribución de Bodegas López, Costa Rica 5240, Ciudad de Buenos Aires.

Desde la bodega señalan: “Gracias a la labor iniciada hace más de 115 años cada invitado podrá degustar y descubrir el Estilo López de todos nuestros productos, ya sean los clásicos Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso, López, Traful y Vasco Viejo; los varietales Casona López y Xero; los Champagnes Federico López, Montchenot, López y Mont Reims; el Jerez Federico López; y el Aceite de Oliva López, como así también nuestros nuevos productos López Cabernet Sauvignon y López Demi Sec. La degustación contará con la presencia del escritor y periodista especializado en vinos Miguel Brascó, que cada noche ofrecerá una charla.

]]>