El Chef Alejandro Escudero incorpora en el menú una amplia variedad de opciones con recetas exclusivas que incluyen antipasti, platos principales compuestos por frutos de mar, carnes o pastas, todo elaborado con productos de estación.
Detalle del nuevo menú:
Antipasti “Formaggi, salumi e conserve”
Mortadela Italiana con pistacho grillada.
Queso tipo parmesano con aceite de oliva Arauco de Mendoza
Queso azul acompañado de miel
Carpaccio de bife de lomo, rúcula, alcaparras, queso parmesano y vinagreta de limón.
Jamón crudo
Degustación de quesos y fiambres (para dos personas). “Frutti di mare”
Pulpo crocante, mermelada de pimientos, cebolla y menta.
Láminas de salmón marinado, palta, crocante de quínoa y vinagreta de remolacha.
Salteado de langostinos ahumados, tomate, verdeo y aceitunas negras en crema de coliflor
“Insalate”
Mixta Hojas verdes, tomates cherry, rabanitos, pepino, queso de cabra vinagreta de manzana y mostaza.
Vegetales Vegetales grillados gratinados con queso parmesano, rúcula, vinagreta de echallotes.
Caesar Lechuga romana, pollo, queso parmesano, panceta crocante, croûton y aderezo Caesar. “Fatti in casa”
Sopa de calabaza con duxel de hongos, aceite de trufa y croûton de queso gruyere
Ajíes dulces rellenos
Crostini de queso camembert y vinagreta de membrillos
Piadina de chorizo colorado, tomate, mozzarella, recula
Mollejas a la provenzal. Pasta “Gnocchi” Ñoqui de papa y rúcula, rellenos de tomates secos jamón crudo y queso gruyere con salsa de quesos regionales “Linguini” Pasta seca italiana, pesto de albahaca, piñones y ajo crocante “Panzotis de ternera” Pasta fresca rellena de ternera en su jugo al romero con vegetales asados “Rotolo” Pasta rellena de ricota, hongos y espinaca gratinado con queso parmesano, salsa pomodoro y pulpetines. “Lasagna de vegetales” Pasta rellena con vegetales de estación, queso parmesano, salsa de tomates frescos, secos y asados, aceitunas negras y hierbas “Fettuccine” Pasta fresca al huevo, curry de vegetales y frutos de mar.
“Risotto calamaretti” Arroz Carnaroli con calamares y calamaretis en salsa pomarola Dal forno a legna “Ossobuco di agnello” Osobuco de cordero en su jugo, polenta cremosa, espinaca salteada. “Cochinillo confetto” Cochinillo confitado con blanco de ajo, remolacha asada, chaucha, gajos de naranja y jugo de romero. “Filetto di manzo” Lomo de ternera, vegetales baby, suave puré de papa y cebolla confitada, salsa de molleja a la provenzal “Cinghiale affumicato” Bondiola de jabalí ahumada, calabaza asada, echallotes, y pera en salsa de vino Chardonnay “Merluzzo nero alla griglia” Merluza negra con salsa de pimiento rojos, ragoût de zucchini y berenjena con vinagreta tibia de brócoli Dalla griglia “Pollo alla griglia” Pollo orgánico grillado (muslo y pechuga) con compota de tomate y cebolla “Pesce del giorno” Con salsa tártara y tapenade. “Salmone alla griglia”Con salsa tártara y tapenade. “Bistecca ai ferri” Bife de chorizo u ojo de bife grillado con salsa de vino, chimichurri y criolla. Contorni Puré de papa con ajo crocante.
Puré calabaza.
Vegetales de estación grillados.
Papas rotas gratinadas con queso fontina y hierbas.
Batatas doradas en nuestro horno a leña.
]]>