Llegó a su fin el torneo 2° Aniversario Wines & Polo Copa Supervielle y fue justamente, Banco Supervielle, el gran ganador del campeonato. Alvaro Di Césare, Alejandro Mattar, Gonzalo Cortiñas y Manuel Baños conformaron el cuarteto que alzó el trofeo mayor. Le siguieron, los equipos de Plan Auto (2° puesto) y Triunfo Seguros (3° puesto). En su última jornada, los jugadores de los ocho equipos participantes dejaron todo en las canchas del Club de Campo, club que albergó también a una gran cantidad de mendocinos, turistas e invitados especiales, como Huberto Roviralta, quien viajó a Mendoza para seguir todas las instancias del campeonato y lo hizo acompañado de su futura esposa, Dolores Benedit. Terminó otro encuentro organizado por el portal Wines & Polo y la experiencia fue, otra vez, muy positiva. En palabras, de su director, Gabriel Casals: “Estamos muy satisfechos por la performance de los jugadores y la respuesta que hemos recibido del público y los anunciantes que, nuevamente, nos han acompañado y apoyado. Sabemos que quienes se acercaron a la cancha se van muy contentos, luego de haber disfrutado polo y un muy buen momento de placer y distensión entre amigos”. En cuanto a los equipos intervinientes, el tablero de posiciones quedó conformado de la siguiente manera:

1° puesto: Banco Supervielle

2° puesto: Plan Auto

3° puesto: Triunfo Seguros

4° puesto: Bodega Reginato

5° puesto: Finca La Chamiza

6° puesto: Cavas Andinas

7° puesto: Diario Los Andes

8° puesto: Radio FM Zero

El participante que logró el reconocimiento al mejor jugador fue Gonzalo Cortiñas, del equipo ganador y a él le correspondió un premio especial, la Copa Diario Los Andes. Ultimos partidos del torneo

Desde el mediodía comenzaron a palpitarse los últimos cotejos de este encuentro, bajo la mirada atenta de Roviralta, quien no abandonó su privilegiada ubicación y disfrutó el buen polo mendocino. En una primera instancia, salieron a la cancha Diario Los Andes y FM Zero: 5 a 4 ½ respectivamente fueron los puntos conseguidos. Luego, hicieron lo propio, Finca La Chamiza y Cavas Andinas. Un partido parejo, en el que La Chamiza logró la victoria por 6 a 4 1/2 y obtuvo el quinto puesto general. Triunfo Seguros y Bodega Reginato, uno de los enfrentamientos más esperados, arrancaron pasadas las 16. El equipo de la empresa aseguradora logró una holgada diferencia y el marcador terminó a su favor con 10 a 5. El momento de mayor expectativa de la tarde fue, sin dudas, la final: Banco Supervielle y Plan Auto. ¿El resultado? Un contundente 8 ½ sobre 5. Polo de niños, la gran atracción Desde hacía 15 años que en el Club de Campo no se veía un partido jugado entre niños. Hoy, entre los cotejos del torneo, el público pudo deleitarse con un espectáculo deportivo conformado por varones y niñas de 10 a 17 años. “Un verdadero atractivo que seguramente se repetirá en futuras ocasiones”, de acuerdo comentaron los organizadores del acontecimiento. Es importante destacar también que nuevamente fue el artesano mendocino, Carlos Obregón, quien diseñó la pieza de arte que se le entregó al equipo ganador.

]]>