El próximo 23 de marzo se presentará en el mercado local The Polo Collection, bajo el lema “Estamos creando una nueva forma de promocionar Argentina como destino de Lujo”.

Se trata de un grupo selecto al que ya se sumaron La Aguada Polo Resort, que ofrece un Resort único, a menos de una hora de Buenos Aires; Tupungato WineLands, un complejo de Golf y polo entre viñedos en el Valle de Uco, Mendoza, que ofrecerá combina experiencias ligadas al Polo con el cada vez más convocante turismo del Vino y del Golf; el Country Club Arelauquen, en Bariloche, alternativa Premium de The Polo Collection; la estancia Cuatro Soles Lodge de Santa Fé, donde suman experiencias de FlyFishing de Dorado y Duck Hunting; y Algodón Mansión Relais & Chateaux, para poder articular todos los programas que tienen a Buenos Aires como puerta de entrada y una parte esencial de la
experiencia del viaje.

“Hay mucho para desarrollar en turismo del lujo con el Polo como gran atractivo, un mundo de oportunidades para producir experiencias de viajes enriquecedoras, pensadas para aquellas personas que están constantemente buscando vivir momentos inolvidables”, expresa Jorge Peralta, Director de The Polo Collection y propietario de Patagonia Golf.

“Con Jorge entendimos que había un camino muy atractivo a recorrer para darle forma a una verdadera organización profesional de turismo centrado en el Polo y vimos que había mucha sinergia entre Patagonia Golf y Ten Rivers, que, con más de una década en el mercado, acumulamos los recursos y la experiencia necesarios para alcanzar el objetivo de liderar este segmento”, expresa Claudio Oliveira, titular de Ten Rivers y Director de The Polo Collection. Es el mismo Oliveira quien explica más detalles acerca de este nuevo lanzamiento.

¿Por qué surge The Polo Collection?
CO – Nace formalmente el 23 de marzo. Es una idea que venimos madurando desde hace dos años, a partir de que hay una enorme oportunidad todavía desaprovechada de desarrollar el mundo del polo como un espacio para captar turismo de lujo.

¿Cómo es el proceso de selección de resorts?
CO -Los resorts y hoteles miembros ingresan exclusivamente por invitación, una vez que hemos llegado a la conclusión de que reúnen características únicas por localización, calidad de la infraestructura y servicios y una oferta de experiencias de clase mundial.

¿Qué servicios ofrecen?
CO -Ofrecemos lo que el cliente de lujo demanda hoy día, una solución completa y a su medida. Si bien hay programas de referencia con las opciones de alojamiento, comidas y actividades, todo se termina ajustando en función del perfil del cliente y su propia expectativa de viaje.

¿Cuáles son sus expectativas en el corto plazo?
CO – Ser los referentes del turismo de polo. Tenemos los mejores destinos y más de diez años en el mercado y creemos que podemos construir un modelo de servicios altamente competitivo. Estamos desarrollando durante la primera mitad de este año una intensa campaña promocional internacional, fundamentalmente en tres mercados clave: Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, y la primera cosecha de resultados aspiramos que sea en la primavera verano 2013 / 2014. Queremos que el viajero internacional tenga una mirada muy positiva de Argentina como destino de turismo de lujo y el polo va a ser un incentivo muy potente en este sentido. Aspiramos también a diversificar destinos. The Polo Collection ofrece una combinación única entre polo, destinos y otras experiencias en lugares como Mendoza, Bariloche, el campo bonaerense y Santa Fe, por ejemplo, y eso es algo muy importante para nosotros, tener una oferta distribuida y muy rica en variedad de productos. Fuente: NA -DBIZ

]]>