Motorola Mobility de Argentina trajo a Mendoza el MotorolaTour, una serie de conferencias y actividades para canales con el fin de capacitar a la fuerza de venta, mostrar los beneficios de cada equipo y analizar las oportunidades que los nuevos productos otorgan a la red de distribución de todo el país, con el sello de vanguardia Motorola – Google.

La cita fue en el hotel Park Hyatt donde se anunció como adelanto el lanzamiento de nuevos modelos de teléfonos para ampliar la gama que Motorola tiene entre los smartphones. Los nuevos aparatos llegaran al mercado mendocino en junio a un precio cercano a los $800 (con abono mensual), el de gama inicial, y a $1.400 el intermedio. Juntos completarán la oferta de teléfonos que incluyen el RAZR i y el RAZR HD. Todos vendrán con la última versión disponible del sistema operativo Android de Google y la posibilidad de acceder sin carga a las próximas dos actualizaciones que se hagan de este software, informó Diego Barbero, gerente general de la división celulares de Motorola en Argentina. Desde su adquisición en 2011 por parte de Google en unos U$S12.000 millones, ambas compañías han estado trabajando a la par para desarrollar productos sorprendentes que conjuguen lo mejor de ambas empresas: dispositivos robustos, con capacidades técnicas únicas y que ofrezcan servicios de Internet de fácil accesibilidad y uso.

Con una amplia agenda de charlas, demostraciones en vivo de productos e islas de experiencia, máximos ejecutivos de Motorola presentaron en Mendoza los últimos lanzamientos de la marca en el mercado local: RAZR i, el primer smartphone de la industria con procesador Intel™ Inside y RAZR HD, ya preparado para las redes 4G LTE.

“Estamos viviendo el renacer de una nueva Motorola. Inventamos la telefonía celular y ahora ser parte del gigante de Internet, Google, nos genera infinitas oportunidades de crecimiento. Nuestro objetivo es facilitar la vida en movimiento de nuestros usuarios. Estar cada vez más y mejor conectados, con un dispositivo que nos permita realizar múltiples tareas y llegar al final día con batería”, afirmó Diego Barbero.

Los nuevos aparatos Motorola que llegarán al mercado en junio serán ensamblados como el resto en Tierra del Fuego, Argentina, y llegarán con el acceso garantizado a las dos próximas actualizaciones que se den de su sistema operativo Android. La idea es que el cliente siempre este al ritmo acelerado en el que evoluciona la tecnología, explicaron desde la empresa.

Como atributos, los nuevos teléfonos Motorola tendrán tres atributos sobre los que se funda la estrategia comercial de venta y promoción: 1-la batería como mayor duración de mercado, ya que garantiza un día completo de uso sin recarga; 2-Diseño moderno de equipos y pantallas que garantizan una máxima visualización; 3-Desarrollo de cámaras HD para una máxima performace en fotografía y video.

Los modelos en el país

RAZR i Su pantalla Super Amoled Advanced de 4,3” abarca toda la superficie del dispositivo prácticamente sin borde, ofreciendo así más pantalla con menos teléfono. RAZR i es el primer smartphone capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel Atom. Es posible pasar de un juego a texto, y de texto a una lista de reproducción, para luego navegar en la Web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración.

La potencia de Intel Inside se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. Simplemente presionando la tecla de cámara dedicada, se captura la imagen deseada. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” te permite capturar 10 fotos en menos de un segundo. Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) garantizan la mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.

RAZR HD Cuenta con batería que dura 24 horas con una sola carga y una increíble calidad de imagen HD. Gracias al procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, es posible navegar por la web con velocidades completas. Y se puede usar la aplicación Smartactions para extender la duración de la batería y obtener aún más horas de diversión al automatizar las tareas cotidianas en base a disparadores tales como hora del día, ubicación, nivel de batería y más.

RAZR HD toma todas las funciones imprescindibles que desea tener y las pone en un teléfono que está diseñado para la acción. Gracias a su llamativa pantalla de alta definición de 4,7″ diseñada para brindar entretenimiento en sorprendente calidad HD, las películas, fotos, revistas e incluso páginas web se ven con vibrante nitidez. Diseñado con materiales de primera calidad como Corning Gorilla Glass para la pantalla y fibra Kevlar de DuPont para la carcasa, el RAZR HD resiste fácilmente cualquier golpe o rasguño. Después de todo, una batería de larga duración se merece un teléfono de larga duración.

]]>