El acto será encabezado por la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, la Sra. Karina Rabolini en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Carlos Ciurca.
La unión hace la fuerza y permite llegar lejos, allá donde más se necesita. La Fundación del Banco Provincia junto con Andesmar y la Fundación Guido Badaloni montaron un operativo solidario que permitió a 260 chicos de escuelas primarias de la alta montaña mendocina acceder a controles oftalmológicos claves para su desarrollo.
Bajo el nombre “Una mirada para los niños”, esta verdadera cruzada solidaria permitió llevar y montar un operativo de control oftalmológico a chicos pertenecientes de escuelas de Montaña del Valle de Uspallata. El mismo fue posible gracias a la Fundación Banco Provincia, a través del programa “Una mirada para los niños”, que aportó el equipo técnico y profesional, y la Fundación Guido Badaloni, que se hizo cargo del traslado de todos los profesionales intervinientes, desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Mendoza, de la selección de las escuelas y de la logística de traslado tanto del equipo oftalmológico y profesionales al Valle de Uspallata, como el traslados de los niños a la escuela donde se realizó el operativo, que fue la 1-129 Combate de Potrerillos.
 En esta oportunidad, estuvieron presentes autoridades de la DGE, los directores y docentes de las tres escuelas relevadas y el ministro de Salud de la provincia, Matías Roby. La campaña fue todo un éxito, tanto por convocatoria como por los resultados obtenidos. Nunca hasta ahora se habían hecho controles oftalmológicos en Uspallata a 260 niños.
El control reveló que el 30% de los niños analizados necesitaban lentes para el correcto ejercicio de sus facultades. La entrega de los mismos será encabezada por la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, la Sra. Karina Rabolini el día miércoles 4 de junio en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Carlos Ciurca. 
Más sobre la Fundación Guido Badaloni
La Fundación Guido Badaloni nace a fines del 2007 por una iniciativa de la tercera generación de la familia de Don Guido Badaloni, fundador de Autotransportes Andesmar.
La novel organización sin fines de lucro, lleva en sí el sello que ha caracterizado la actividad empresarial de la familia, reforzando su compromiso con el trabajo en equipo y proyección a una mejor calidad de vida del argentino.
Con cuatro programas de ejecución permamente, propios, este importante emprendimiento, intenta responder a las nuevas demandas sociales, impulsando una política social que promueva la asociación de la empresa con la comunidad, brindando un aporte de recursos para situaciones que así lo requieran.
Hoy la Fundación Guido Badaloni se propone desarrollar y capitalizar rutas de Integración Comunitaria, en un claro compromiso para transmitir a la sociedad y entre sus públicos, los valores de una organización comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria.
Extendemos una invitación para que, desde el sector donde nos encontremos, unamos esfuerzos y compartamos la satisfacción de mantener vigente la motivación de quienes dieron este primer paso hace 40 años.
Más información en http://www.fundguidobadaloni.org.ar/index.php?id=5
]]>