ALL IN SA, empresa de servicios al comercio internacional con sede central en Mendeoza, ha innovado con un nuevo servicio para teléfonos inteligentes o smartphone, de acceso gratuito, para los importadores y exportadores del país; como para cualquier persona interesada en normativas del comercio exterior. 

Ingresando desde su celular a www.allinsa.com/movil  el usuario podrá consultar las últimas normativas de legislación aduanera, tanto de Argentina como del Mercosur, NCM – Nomenclatura Común del Mercosur, Clasificación Arancelaria y Tipo de cambio. La intención de ALL IN SA es hacer llegar de manera cómoda y rápida información de alta importancia, no sólo a sus clientes sino a toda persona involucrada en el rubro; como una forma más de atender las necesidades y de responder ágilmente ante el dinamismo de mercado.

ALL IN S.A. es una empresa argentina líder en servicios de comercio internacional con más de 20 años de experiencia. Su casa central se ubica en Mendoza, contando a nivel nacional con una red de oficinas comerciales situadas en centros clave de gestión aduanera, así como una red de oficinas asociadas y agentes en el campo internacional que proporcionan rapidez y eficacia a sus operaciones desde y hacia todo el mundo.

]]>