Esta es la segunda que se abre en Mendoza, propiedad de los mismos empresarios, Alejandra y Daniel Lamadrid. La inversión para abrir este segundo negocio rondó el millón de pesos.

“Elegimos seguir invirtiendo en Mendoza porque apostamos a que las cosas vayan bien en nuestra Provincia. Y escogimos el Portal porque consideramos que el lugar brinda una buena oportunidad de negocios” indicó la pareja de inversionistas.
El local de 80 metros cuadrados, es amplio y está ambientado en blanco y negro, tal como lo dicta la marca. 
La otra franquicia está en Palmares Open Mall. Con esta franquicia se incorporan 4 nuevos puestos de trabajo, confiaron los inversores.
Apurados por abrir sus puertas antes del Día del Padre comentaron que abren con algunas promociones con tarjetas, ya que el local tiene ropa de la marca tanto para hombre como para mujer.
“Para el día del padre tenemos promociones con los bancos Santander Río y el ISBC, que van del 20 al 30% desde el jueves y hasta el sábado 14 de Junio”.
Además de ropa para hombre el local ofrece perfumes y accesorios de la marca, como relojes para hombres, ideales para regalar a papá.
Acerca de Ona A mediados de los ’90, Santiago Saez decidió cambiar el nombre de la marca que su padre, Carlos Saez, había intentado imponer, sin demasiado éxito, tres años antes en España. Fue así que Cemento Buenos Aires pasó a llamarse Ona Sáez (en honor a los indígenas Onade la Patagonia) y, a partir de allí, también se comenzó a hacer conocida en el país. Primero abrieron un pequeño local, que todavía sobrevive, en la intersección de Callao y Santa Fe. De allí se expandieron al shopping Alto Palermo y a Punta del Este. La cadena llegó a contar con 22 puntos de venta. Históricamente, la estrategia de la marca fue apuntalar su crecimiento con novedosas campañas de publicidad en las que recurrieron a figuras famosas, como Diego Maradona, la Coca Sarli o Juanita Viale del Carril.
]]>