ADEN Business School inicia el próximo 6 de mayo su Programa de Alta Gerencia, dirigido con exclusividad Presidentes, Vicepresidentes, Directores, CEOs y Gerentes Generales, a cargo de la conducción de empresas, tanto corporaciones como familiares. La estructura de este Círculo, se divide en 7 sesiones locales en nuestra ciudad y una Visita de Estudios a Carnegie Mellon University – Tepper School of Business – USA.

Las sesiones locales se llevarán a cabo de 14:30 a 20:30 hs., con la siguiente estructura: un profesor de ADEN realizará el desarrollo de un tema estratégico elegido de acuerdo a las nuevas tendencias. A continuación, tendrá lugar un debate entre todos los participantes, quienes expondrán su visión y mejores prácticas sobre el tema en cuestión, moderados por el facilitador. Al finalizar cada sesión, para fomentar el networking entre los participantes, se realizará una actividad gourmet.
Por otra parte, del 21 al 23 de Octubre de 2013, con la asistencia de participantes de los Círculos de todas las sedes de ADEN en América Latina, se realizará la Visita de Estudios a Carnegie Mellon University – Tepper School of Business. Se trata de una de las mejores universidades del mundo, internacionalmente reconocida, con una historia de más de 100 años de enseñanza innovadora e investigación y que ha sido el hogar académico de numerosos premios Nobel.
Para mayor información: (261) 423 3300 / info@aden.edu.ar
]]>